[TABD] Colombia

Gonzalo Andrade mgandradec at unal.edu.co
Fri May 5 18:27:46 BST 2006

Hola a todos:

Acabo de llegar a mi oficina en bogota, me alegra mucho ver el entusiasmo de
todos sobre el proyecto y esto hace que el futuro este bien.

Quiero al igual que los demas que ya han expresado en sus mensajes
anteriores, decir que para mi fue mi bueno el poder compartir con  todos
ustedes una semana de trabajo, de analisis, de vision, sobre las mariposas
de la region andina; creo que todos aprendimos mucho de todos.

Necesitamos que Blanca nos envie el archivo sobre el estandar para manejar
la toma de fotografias en el modo manual, así como las reglillas de los
colores y del balnco y negro,  para poder iniciar esta fase y tener el mismo
estandar en los cinco paises con el ya iniciado en Londres.

Gonzalo

M. GONZALO ANDRADE-C.
Profesor Asociado
Instituto de Ciencias Naturales
Universidad Nacional de Colombia
Miembro Correspondiente Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Fisícas y
Naturales
A.A. 7495, Bogotá D.C., Colombia
Tel +57-1- 3165000 ext. 11519
Fax: +57-1-3165365