[TABD] Saludos

Blanca Huertas B.Huertas at nhm.ac.uk
Wed May 3 11:31:51 BST 2006

Estimados amigos,
Luego de par de dias de descanso, regrese hoy de nuevo "al ruedo", lista retomar el desarrollo del proyecto y para servirles en lo que sea necesario.
Quiero agradecer profundamente todos sus esfuerzos para acompañarnos, sus valiosos aportes y mejoras, y por sobre todo su entusiasmo para con el proyecto!  Espero muy pronto poder encontrarnos de nuevo otra vez.
Nuevamente les reitero mis mejores deseos con el desarrollo de este y sus demas proyectos y quedo a su entera disposicion.
Un abrazo grande para todos y estamos pronto en contacto,

Blanca