[TABD] Sobre cebos para trampas

lorena ramirez restrepo bioramirez at hotmail.com
Sat Mar 22 17:49:08 GMT 2008

Cordial saludo a tod en s los integrantes del proyecto TABD,

Espero que se encuentren muy bien.

Tengo una inquietud sobre los cebos para trampas, estoy empezando los muestreos para mi tesis y me surgio una duda: ¿Cuanto tiempo es conveniente dejar podrir el pescado para que sea más efectivo?

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar y los consejos al respecto,

Att:

Lorena Ramírez Restrepo
Estudiante de Maestría en Ciencias
Instituto de Ecología A.C.