[TABD] metodologia larvas

J B bizlep at gmail.com
Thu Mar 6 22:00:31 GMT 2008

Bueno... seguir por seguir... entonces para Riodinideos y Lycenidos mira las
hormigas...

HORMIGA "FORRAGEANDO" en un arbolito =

1 - Presencia de homopteros
2 - nectarios extraflorales (Inga), raramente hongos dulcicolas
3 - Larva de Riodinidae o Lycaenidae (ya encontre varias así, seguindo
hormigas)

Jorge