[TABD] metodologia larvas

J B bizlep at gmail.com
Wed Mar 5 01:04:37 GMT 2008

No es buena idea... solo orugas de polillas suelen hacer eso....

Los Papilionoidea & Hesperioidea necesitan ser buscadas y saber como
hacerlo...

mirara hojas com daño (comidas), tipos de refugios de las larvas de
diferentes familias, buscar pelotas fecales en el suelo, etc...

Además, si se quiere criar hasta adulto es necesario saber la planta...

Lastimo, pero indudablemente no es cosa fácil y de solución mágica.. Otras
opiniones???

Jorge