[TABD] Solicitud de apoyo con un libro

Gonzalo Andrade-C. mgandradec at unal.edu.co
Mon Jul 28 22:45:29 BST 2008

Jose Luis el libro es una profesora del Instituto en el cual trabajo,
preguntare a ever si aun quedna libros y con le mayor gusto se lo llevo.
Gonzalo

M. GONZALO ANDRADE-C.
Profesor Asociado
Instituto de Ciencias Naturales
Universidad Nacional de Colombia
Miembro Correspondiente Academia Colombiana de Ciencias Exactas Fisícas y
Naturales
Coordinador Nacional BioNET-ANDINONET
Coordinador Nacional GTI - CBD
Carrera 30 No. 45-03, Edificio 425, Of. 207
A.A. 7495, Bogotá D.C., Colombia
Tel +57-1- 3165000 extension 11519
Fax: +57-1-3165365
http://mgandradec.googlepages.com/home