[TABD] Solicitud de apoyo con un libro

sgjl at att.net.mx sgjl at att.net.mx
Mon Jul 28 21:49:04 BST 2008

 Estimados amigos del EQUIPO TABDP,

Hola a tod en s, mi nombre es José Luis de México, nos veremos pronto en la
Conferencia Internacional en Mariposas Andinas en Perú, ya que participaré
con una ponencia y un póster. Les escribo para hacer una solicitud a quien
pueda ayudarme, por favor, necesito conseguir un libro que fue editado hace
un par de años en Colombia, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente.
La publicación es la siguiente:

Simmons, J. E. & Y. Muñoz-Saba. 2005. Cuidado, manejo y conservación de las
colecciones biológicas. Conservación Internacional, Serie Manuales de Campo.
Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá, Fac. de Ciencias. Conservación
Internacional Andes CBC. 288 pp.

Alguien podría ayudarme en comprar el libro y llevármelo a la reunión por
favor, yo les pagaré el costo del libro y los tramites derivados de la adquisición.
Muchas gracias a todos Ustedes por su ayuda y por el tiempo dedicado a este
correo.
Mil gracias, espero sus comentarios. Les mando un cordial saludo,

José Luis

M. en C. José Luis Salinas-Gutiérrez
(Candidato a Doctor)
Museo de Zoología
Departamento Conservación de la biodiversidad
El Colegio de la Frontera Sur, Unidad Chetumal, México

Dirección actual:
CONABIO (Comisión Nacional para el conocimiento y uso de la Biodiversidad)
Subdirección de Inventarios Bióticos
Análisis de Inventarios Bióticos
Liga Periférico - Insurgentes Sur No.4903
Colonia Parques del Pedregal, Deleg. Tlalpan
C.P. 14010 México, D.F.
Tel: 5004 4941 , 5004 4983