[TABD] Consultas sobre mantenimiento de ejemplares de mariposas

Victor Jassmani Vargas Garcia pfaunayacucho at gmail.com
Wed Apr 2 20:17:00 BST 2008

Un saludo coordial a los miembros del Grupo, estoy ejecutando mi tesis
universitaria "Registro y distribucion preliminar de mariposas de las
provincias de Huanta Y Huamanga", esto en Ayacucho. Para ello stoy
recorriendo varios de los distritos con la que cuenta la provincia, la
dificultad que encuentro es a la hora de conservar las muestras colectadas,
ya que pasado mas de un día estas tienden a secarse y me dificulta el
fijarlos en laboratorio. agradeceria me pudieran ayudar en como poderlos
mantener frecos hasta la hora de fijarlos,.
Agradesco su respuestas..
Atte.

*VÍCTOR J. VARGAS GARCÍA*

*Monitor Ambiental Comunal, **NODO – Ayacucho. *

*GEAS PSI CAMISEA CONAM*

*Cel. Nº (066) 9979761 **E-mail: vicjas en hotmail.com** ,
pfaunayacucho en gmail.com , zoovic2000 en yahoo.es *

*Ayacucho – Perú.*