[TABD] TABD Digest, Vol 11, Issue 10

raul gonzales alegria ragoal_22 at yahoo.com
Sat Mar 31 17:26:21 BST 2007

  Estimado Anderson me encantaria saber cuales son las fechas en las que se realizará el congreso venezolano, ya que estoy muy interesado poder asistir a este gran evento, por favor te pido me brindes esta infromacion y contactos para el evento saludos coordiales RAul....

Hola compa?eros como han estado. Como sabemos se va a llevar a cabo el XX Congreso Venezolano de Entomolog?a, en la Ciudad de San Cristobal, yo me encuentro residenciado en esta ciudad, razon por la cual me ofrezco en la colaboracion que lleguen a necesitar los miembros de la red que asistan a este congreso, por ejemplo mi casa es un poco amplia y quiza podria ayudar con el alojamiento de algunos miembros asi como las indicaciones pertinentes.

Un saludo a todos, especialmente a todos los miembros con los que he tenido la oportunidad de compartir.
Mi telefono de Contacto es (58)-4147547589

Anderson Martin Calderon
Bi?logo
Universidad Nacional de Colombia