[TABD] Ofrecimiento para miembros Venezolanos

Martin Calderon amcalderonc at yahoo.com
Fri Mar 30 01:01:26 BST 2007

Hola compañeros como han estado. Como sabemos se va a llevar a cabo el XX Congreso Venezolano de Entomología, en la Ciudad de San Cristobal, yo me encuentro residenciado en esta ciudad, razon por la cual me ofrezco en la colaboracion que lleguen a necesitar los miembros de la red que asistan a este congreso, por ejemplo mi casa es un poco amplia y quiza podria ayudar con el alojamiento de algunos miembros asi como las indicaciones pertinentes.

  Un saludo a todos, especialmente a todos los miembros con los que he tenido la oportunidad de compartir.
  Mi telefono de Contacto es (58)-4147547589

  Anderson Martin Calderon
  Biólogo
  Universidad Nacional de Colombia