[HELICONIUS] INFORMACION SOBRE ITHOMIINAE

James Mallet james.mallet at wiko-berlin.de
Wed Dec 3 22:26:41 GMT 2008

hola soy la estudiante de la universidad del
Cauca Colombia, leí el programa del curso de
sptiembre de 2007 y hay una parte sobre la
biologia de Ithomiinae que es muy importante para
desarrollar mi trabajo de grado. No se si es
posible  obtener el correo de alguno de los
conferencistas es muy importante para mi esa
informacion puesto que hay muy poca divulgacion de resultados acerca del tema .

O CONTACTARME CON ALGUIEN DEL PARQUE pODOCARPUS
DONDE SE HA TRABAJADO CON ITHOMIINAE.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y COLABORACION.

IVON ANDREA BOLAÑOS MARTINEZ

ESTUDIANTE UNIVERSIDAD DEL CAUCA COLOMBIA