[TABD] Colecciones

Miguel Gonzalo Andrade Correa mgandradec at unal.edu.co
Thu Jan 16 16:55:47 GMT 2014

Gracias Blanca, excelente, estoy organizando en Colombia una reunión para
mediados de año 2014 sobre colecciones biológicas desde la Academia
Colombiana de Ciencias, asi que esto que nos envías llega muy a tiempo.

Un abrazo

Cordialmente,

Gonzalo

M. GONZALO ANDRADE-C.
Profesor Asociado Instituto de Ciencias Naturales
Universidad Nacional de Colombia
Miembro de Número Academia Colombiana de Ciencias Exactas Fisicas y
Naturales
Tel: +57-1-3165000 ext. 11519
FAX: +57-1- 3165365
http://sites.google.com/site/mgandradec/