[TABD] Donde quedarse en Londres

Beto bettoo16 at yahoo.com
Wed May 23 02:36:14 BST 2012

Hola compañeros

Mira, hay una opción que me salvo de pagar hospedaje en el ultimo Encuentro de Lepidopteras Neotropicales (IV ELEN, Uruguay 2012), es una red de viajeros que se basa en ofrecer hospedaje y guía a viajeros en el exterior, yo me ahorre de pagar hospedaje 29 días entre Uruguay y Argentina (paises muy costosos). Es gente de todo tipo de profesiones  y estilos de vida.

es una opción buena para aquellos viajeros que no tienen mucho presupuesto o que no encuentran un hotel o hostel a la hora de llegar al país. Además las personas te ayudan a guiarte en la ciudad.

a continuación el link y si quieren me escriben y les explico como funciona la red de viajeros.

www.couchsurfing.org

saludos y feliz noche

HUMBERTO CALERO MEJIA
Estudiante de Biología