[TABD] TABD Digest

Sergio León aquasele at hotmail.com
Wed Mar 25 17:56:54 GMT 2009

Cordial saludo desde Colombia,  solicito a quienes puedan me ayuden con lá identificación de las especies que aparecen en el siguiente link: http://www.facebook.com/album.php?aid=2019445&id=1073361946&l=af1ea587d9

escribiendo los datos como comentario en cada fotografía;  soy investigador empírico independiente y quiero compartir con todos una muestra sobre las mariposas que habitan una pequeña zona al norte de la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander - Colombia) en límites con Venezuela,  las fotografías describen ejemplares colectados entre 2004 y 2007;  y ahora pienso retomar la investigación con fines de hacerla pública mediante un documento.  Agradezco de antemano cualquier colaboración.  SERGIO LEON Cúcuta - Norte de Santander,  Hyzdelnorte Ltda - Flores tropicales.