[TABD] Ayuda con licenidos (Lycaenidae)

jose cerdeña pedropedriles at hotmail.com
Thu Feb 12 22:15:19 GMT 2009

Hola mi nombre es Jose, este año tengo la intencion de presentar un proyecto para determinar la diversidad y distribucion altitudinal de licenidos (Lycaenidae).. en un bosque nublado (2500 - 3500 m de altitud),
y me gustaria saber si se podria considerar a las trampas como parte de la metodologia, no tengo mucha experiencia en bosques nublados , y nose si funcionarian las trampas en este tipo de bosque para capturar licenidos....
alguien q me pueda ayudar como poder armar el diseño de mi proyecto para estudiar a licenidos (Lycaenidae).. principalmente en la metodologia de captura.. me pueden escribir a pedropedriles en hotmail.com y estar en contacto ...
gracias