[TABD] archivos adjuntos

Jorge Bizarro bizlep at gmail.com
Fri Aug 14 19:07:42 BST 2009

De echo... terminé no enviando el pdf.. pero si a alguien le interesa,
escribir directo a Andreas de Ecoahau: ecoahau at gmail.com pidiendo el *folder
* o *flyer.*

Yo he inspeccionado personalmente los materiales y acabamiento; son de
primerisima calidad... el precio es similar a los de Bioquip, para los
extendedores... y, como he dicho, depende de la cantidad, uno puede combinar
con otras personas y hacer una encomienda colectiva.

Saludos
Jorge