[TABD] The Systematics of the Genus Morpho

Patrick Blandin blandin at mnhn.fr
Thu Apr 30 15:20:18 BST 2009

Hola Amigos,

Tengo 15 ejemplares de mi trabajo "The Systematics of the Genus Morpho,
Fabricius, 1807" (Blandin, 2007, Hillside Books, 277 p.) que yo puedo
ofrecer a estudiantes de America Latina que tienen intéres en los Morphos.
Los que son interesados, por favor, hay que enviarme su direccion precisa,
y explicarme de manera breve porque se interesa a los Morphos. Eso porque
si hay mas de 15 preguntas, tratare de ofrecer el libro a los que le
ayudara mas!

Este libro es mi estudio detallado de la sistematica del genero, y tiene
mapas de distribucion. Pero no tiene imagenes de las especies. Hay un otro
libro, ilustrado en color, The Genus Morpho, parts 1 (1988), 2 (1993), 3
(2007), pero su precio es lamentablemente muy elevado, y mi editor no me
permite ofrecerelo ! Todavia, el libro que puedo ofrecer tiene toda la
informacion cientifica, una bibliografia detallada, y la descripcion
precisa de las especies y subespecies.

Cordiales saludos

Prof. Dr. Patrick Blandin
Curator of Morphinae