[TABD] Ayuda en Identificacion de Licenidos amazonicos (Lycaenidae)

jose cerdeña pedropedriles at hotmail.com
Fri Sep 26 22:54:54 BST 2008

Hola

Tengo algunos lycenidos colectados en amazonia del sur del Peru, y no tengo idea de como poder identificarlos, entonces alguien que me pudiera ayudar atraves de fotos?.. o alguien a quien yo pueda contactar y que me ayude, o algun libro necesario para estas identificaciones???
Gracias...

Jose Cerdeña