[TABD] Presentacion

Maurizio Bollino m.bollino at tin.it
Fri May 30 22:35:01 BST 2008

Hola a todos. Unos miembros del grupo me honran de ser mis amigos, pero me
presento para los que no me conozcan. Soy italiano y estudio las mariposas
de los Andes de más  de 25 años. Hasta el año 2000 estuve especialmente
interesado a los Papilionidae del genero Parides (cuyo tengo una buena
colección), pero sucesivamente he comenzado a interesarme de la sistematica
de los Pieridae, sobretodo de Catasticta. Actualmente estoy también
estudiando los generos Leodonta y Leptophobia. Me permito por lo tanto de
ofrecer mi consejo para la identificación de ejemplares dudosos de los
generos antedichos. Estoy por otra parte a la búsqueda de colegas que están
disponibles a enviarme  fotos de material boliviano.

Espero de poder estar presente a Urubamba el próximo septiembre, por lo
tanto devuelvo las "presentaciones oficiales" a esa ocasión

Un saludo amistoso a todos

Maurizio Bollino

Lecce

Italia