[TABD] Informaciones Lymanopoda

Jérôme Albre albrej at gmail.com
Mon Jul 21 12:50:07 BST 2008

Hola a todos!
Busco un postdoctorado que se refiere en los Satirinos de America Latina.
Pero como no tengo contactos en este continente, me permito utilizar la
lista de correo del TABD para obtener algunas informaciones.

Por mi postdoctorado, me gustaria proponer a los laboratorios con los cuales
estoy en contacto un grupo de mariposas que podria estudiar.
Pues, pienso en el genero *Lymanopoda*, que vive praticamente exclusivamente
en las Andes.
Pero antes de proponer este grupo, me gustaria saber si alguien lo estudie
ya, el typo de estudio (biologia, ecologia, filogenetica...). Por el
momento, encontré sólo los estudios de Pyrcz sobre las especies ecuatorianas
y peruanas.
Ademas, en la eventualidad que el sujeto es libre y el postdoctorado
aceptado (...), ciertos miembros del TABD aceptarían ayudarme para reunir
las especies de este género (area de distribucion muy importante) ?

Muchas gracias por su ayuda, y lo siento por mi español, muy perfectible....

Saludos de Francia,
Jérôme
--
Jérôme Albre, Ph.D
EcoLab - Laboratoire d'écologie fonctionnelle
E-mail : albre at cict.fr