[TABD] mariposas diurnas

James Mallet j.mallet at ucl.ac.uk
Tue Jan 29 22:46:53 GMT 2008

!Saludos!

Desgraciadamente, no tenemos hasta el momento
fondos para todos paises latinos, pero obviamente
nos interesa toda biodiversidad de mariposas
diurnas en America "neotropical" (es decir,
America Central y Sur). Si hay interes
suficiente, obviamente necesitamos ampliar el
proyecto en el futuro.  !Debemos conseguir mas
fondos para un proyecto medio-mundial! La proxima vez.

Por el momento, le voy a inscribirle a nuestra
lista de correos electronicos TABD.

Felicidades, Jim

James Mallet
http://www.ucl.ac.uk/taxome/jim/