[TABD] Mariposas

carla chaparro zamalloa shulitsa at gmail.com
Thu Jan 10 17:14:43 GMT 2008

Hola, recibi este mensaje hoy. Jim Mallet
Cordiales saludos.
Ante todo quisiera felicitarlos por el trabajo que relizan , yo creo
que es muy importante puesto que no hay mucha informacion respecto a
mariposas andinas .
Soy bachiller en  Ciencias Biologicas de la Universidad nacional San
Antonio Abad del Cusco en Peru , con interes en hacer la tesis
en  mariposas me interesa sobre todo  la biologia de  especies de
nymphalidae,bueno tengo algunos datos de larvas de mariposas y sus
plantas hospederas, no se si ustedes podrian facilitarme claves de
identificacion de larvas de mariposas y de adultos , ademas me
gustaria mucho participar en los cursos de mariposas , le agradeceria
encarecidamente si podrian facilitarme mas informacion.

Atte.

Carla S. Chaparro Zamalloa.