[TABD] Solicitud de apoyo con alfileres entomologicos

jose cerdeña pedropedriles at hotmail.com
Mon Aug 4 16:32:40 BST 2008

Hola amigos de TABDP

Mi nombre es Jose Cerdeña, de Arequipa-Peru, escribo esta oportunidad, para solicitar ayuda en poder conseguir alfileres entomologicos n° 3, para poder montar las mariposas que vengo colectando; la dificultad de conseguir alfileres en Peru, es que cobran casi el triple del costo de los alfileres, es decir en USA o UK estan 100 alfileres 5 dolares, aqui lo venden casi a 12 dolares; lo cual me resulta muy caro para la cantidad de alfileres que se necesitan; es por esto que me gustaria saber si alguien podria conseguir alfileres entomologicos y aprovechar en la Conferencia que se va a realizar en Cusco en Septiembre, pudieran traerlos y yo les pagaria el costo de los alfileres, pero porfavor a costo del pais de donde los podrian traer...

Gracias por la ayuda.... y Suerte en sus proyectos....

Atte