[TABD] TABD Digest, Vol 14, Issue 4

Sergio León aquasele at hotmail.com
Thu Jun 21 21:32:48 BST 2007

Cordial saludo a las personas del foro, Mi nombre es Sergio León y a partir del segundo semestre de este año tengo proyectado iniciar un trabajo de zoocría experimental bajo condiciones In situ,  dentro de un área del municipio de Bochalema en Norte de Santander - Colombia.  Acudo a este foro para solicitar información o documentos guía que alguno de ustedes pudiera tener sobre el trámite de licencia ambiental o autorización de zoocriadero ante la corporación ambiental en Colombia.  He acudido a la Corporación Autónoma Regional de esta jurisdicción (CORPONOR),  y pues como la actividad aquí es nueva,  ellos no tienen los formatos que se utilizan para tal efecto;  agradezco me puedan enviar alguna info o remitir a algún contacto,  ATT.  SERGIO ORLANDO LEON G.  Cúcuta - Norte de Santander.