[TABD] Proyecto para becas

juliana muñoz juliana_mariposario at yahoo.es
Mon Feb 12 04:46:37 GMT 2007

  Apreciada Blanca,

  Me interesa participar en el programa de becas. Mi experiencia ha sido reproducción en cautiverio, me llama la atención el área de consevación, pero no sé que otro enfoque se le puede dar además de la zoocría pues ésta es costosa y dispendiosa, más para un proyecto de solo seis meses o menos, pocría contar con el apoyo logístico del mariposario del ZooCali. Otro punto tocante podría ser la influencia que ejerce la presencia del mariposario en los alrededores respecto a la diversidad de especies y número de individuos por medio de un inventario.

  La idea es trabajar con Lorena Ramirez desde Mexico, con apoyo de su parte en cuanto al diseño del proyecto. Y acá en Cali estaríamos dos personas.Espero nos orientes un poco al respecto.

  Gracias,
  Juliana Muñoz