[TABD] Agradecimientos

POWER BOOK G4 mlinares at uniandes.edu.co
Wed May 10 13:45:42 BST 2006

Queridos colegas,

Mas vale tarde que nunca. Quiero agradecerles a todos y especialmente a
los organizadores por haberme invitado a participar en ese inolvidable
evento en Gainesville. Tengo grandes expectativas para colaborar con
todos ustedes desde Colombia y espero dar todo mi apoyo al TABD en
conjunto con Gonzalo. Abajo encontrarán el link para mi página web
donde pueden encontrar el PDF del artículo de JEB. Tan pronto esté
publicado el de Nature igualmente lo pondré a su disposición.

Un abrazo para todos y gracias nuevamente, Mauricio.

Mauricio Linares
Jefe Departamento Ciencias Biológicas
Universidad de los Andes
Carrera 1E No 18A - 10