[TABD] saludos

Julieta Ledezma jledezma at museonoelkempff.org
Mon May 8 20:12:36 BST 2006

Estimados amigos, acabamos de retornar a Bolivia y creo que somos los
ultimos en saludar y agradecer por tan buena experiencia en el Mc Guire, a
mi personalmente me dio la oportunidad para saludar personalmente a varios
de MIS AMIGOS y conocer personalmente a VARIAS PERSONALIDADES en el campo
lepidopterologico que estaban fuera de mi alcance. La verdad fue una
experiencia muy buena, aprendi mucho y la pasamos muy bien, POR LO CUAL
ESTAMOS MUY AGRADECIDOS.

En Washington, nos fue de marivilla a tal punto de sentir que las columnas
de muebles entomologicos nos aprisionaban para no dejarnos salir, para
terminar con el registro de los datos de especimenes bolivianos colectados
desde el 52,  pero fue imposible por que el Museo de entomologia y de
lepidopteros es bastante grande, sin embargo fue una gran oportunidad para
trabajar 3 cortos dias en este lugar y registrar una buena cantidad de
datos.

UN ABRAZO DESDE BOLIVIA PARA TODOS USTEDES.

Julieta