[TABD] Agradecimientos

Jean Francois Le Crom jflecrom at cable.net.co
Mon May 1 16:35:34 BST 2006

Buenos dias a todos

Regrese tarde anoche después de muchas paradas en el camino y aprovecho
este dia festivo para reencontrarme con mi computador y el trabajo de
preparación de los libros.
Muchas gracias por haberme aguantado esta semana. Voy a guardar un buen
recuerdo de estos dias pasados juntos. Me quedo a su disposición para
cualquier ayuda que pueda sumunistralos. Ya  tengo tareas concretas para
Jim, Blanca, Gerardo y Keith. Voy a tratar de hacerlo lo mas pronto
posible.
Espero que me informen cuango tengan listo los tipos de Papilionidae en
la red para hacer una prueba de cargar mi colección.

Un abrazo a todos.

Jean Francois