[TABD] preguntas sobre ciclos de vida de Riodinidae

Gonzalo Andrade mgandradec at unal.edu.co
Wed Jul 12 22:32:31 BST 2006

Adicionalmente a lo que Keith envia, les cuento que hay un articulo " A
survey of androconial organs in the Riodinidae (Lepidoptera) Jason P. W.
Hall and Donal j. Harvey Zoological Journal of the Linnean Society 2002, 136
171-197.

Tengo el PDF por si alguien lo desea.

Gonzalo
M. GONZALO ANDRADE-C.
Profesor Asociado
Instituto de Ciencias Naturales
Universidad Nacional de Colombia
Miembro Correspondiente Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Fisícas y
Naturales
A.A. 7495, Bogotá D.C., Colombia
Tel +57-1- 3165000 ext. 11519
Fax: +57-1-3165365