[TABD] Mensajes publicos y privados

Jim Mallet j.mallet at ucl.ac.uk
Thu Aug 3 15:55:30 BST 2006

Estimados amigos,

En consideración a los ultimos e-mails sobre personal en el Museo en
Ecuador recibidos a traves de la lista de correos tabd at ucl.ac.uk, nos
permitimos con todo respeto, sugerir que este sistema de envio de mensajes
sea utilizado normalmente unicamente para el envio de información de
interés en mariposas en la region andina.  Estas pueden ser como hasta
ahora se han venido haciendo, noticias del proyecto, publicaciones,
convocatorias, etc, considerando que este es un foro muy de uso y acceso
público.

Muchas gracias por su consideración: No quiero restringir el uso de la
lista, pero en el futuro sugiero que correspondencia concerniente a
detalles internos del proyecto sea manejada directamente a nuestras
direcciones electronicas.  Me da un poquito de inquietud de que este lista
estaba discutiendo en publico cosas como empleo y desempleo de personal del
Museo en Quito.  Todas los mensajes en la lista TABD se cuidan
automaticamente en unas paginas Web abiertas
http://www.mailinglists.ucl.ac.uk/pipermail/tabd/, y creo que mensajes
publicos como estos pueden tener el riesgo de consecuencias inesperadas
bajo las leyes de algunos paises.

Muchas gracias por su comprensión y espero que pronto hay un nuevo curador
en el MECN y todo procede como normal.

Cordial Saludo,

Jim Mallet
en representacion del Equipo Coordinador TABD-DIMAT